Menor tira motocicleta y se da a la fuga en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un menor de 16 años de edad a bordo de una motoneta se impactó y tiró una motocicleta cuando se encontraba estacionada en la calle Antonio de León, de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la patrulla 114 por la calle Antonio de León, donde observan que el conductor de una motoneta tira la motocicleta, dándose después a la fuga por la calle Micaela Galindo, dándole alcance la altura de la colonia San Isidro Poniente.

A la zona arribaron elementos de la Policía Vialidad Municipal en la unidad V-07 quienes se hicieron cargo de los hechos con la motoneta marca Italika, tipo DS150, color rojo con blanco, sin placas de circulación, misma que era conducida por el joven de 16 años de edad.

El menor había dañado una motocicleta marca Honda, tipo CBR, color naranja, blanco y rojo, con placas de circulación del estado, la cual es propiedad de un hombre de 40 años de edad, tomando el conocimiento las corporaciones de seguridad.