Menores y jóvenes son detenidos por consumir alcohol y marihuana

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Cuatro jóvenes de 15, 17, 18 y 20 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendidos en la privada de la calle Tapia de la colonia centro en Huajuapan, ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:15 horas, cuando elementos policíacos fueron alertados para que se trasladaran a la zona referida donde vecinos reportaban un grupo de sujetos consumiendo algún tipo de estupefacientes y alterando el orden.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía en la patrulla 111, quienes al arribar observaron a varios jóvenes, los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias toxicas, por lo cual proceden a su arresto y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Los dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, serían sancionados de manera administrativa, mientras que los menores de 15 y 17 años, quedaron en calidad de presentados hasta que sus familiares acudan a la corporación policial para que sean entregados.