Pareja es asegurada en Huajuapan por presunto robo

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 39 años de edad quien responde al nombre de Miguel R., y una mujer de 24 años conocida como la “Britani”, fueron traslados a los separos municipales por el presunto robo de metal, cuando se encontraban en la calle Violetas del fraccionamiento Jardines del Sur.

Aproximadamente a las 22:30 horas, las corporaciones se seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la rotonda del Fraccionamiento Jardines del Sur, donde camina la “Britani” en compañía de otro sujeto quienes llevaban diferentes objetos de dudosa procedencia.

Al llamado se trasladaron los cuerpos policiacos en la patrulla 107 quienes en la calle Violetas a la altura del Hospital de Especialidades observaron a las personas reportadas, por lo que los abordaron para realizarles una inspección a su persona y lo que llevaban, lo cual era metal y una mochila con diferentes objetos de los cuales se contradecían sobre la procedencia.

La pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad donde quedaron ante el Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica y se realice la investiga