Participará Oaxaca en marcha a favor de la vida

El arzobispo Pedro Vázquez explicó que la marcha será el próximo 3 de octubre en diferentes comunidades de México a favor de la mujer y de la vida.

Agencia Quadratín / Foto de Max Núñez

Oaxaca, Oax.- El arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos anunció que Oaxaca participará en una marcha a favor de la vida y de la mujer el próximo 3 de octubre en la ciudad de México.

Explicó que esta marcha es por el poco respeto que se tiene al derecho a la vida y a pesar de las dificultades que hay para la movilidad en estos tiempos de crisis económica y sanitaria, nos pronunciamos a favor de la vida.

En la misa dominical en la Catedral de Oaxaca, explicó que la marcha nacional será el próximo 3 de octubre en  diferentes  comunidades de México a favor de la mujer y de la vida.

Monseñor Vázquez Villalobos refirió que la marcha en la ciudad de México saldrá del Auditorio Nacional y el punto de llegada será el Ángel de la Independencia.

Para las y los oaxaqueños que quieran participar en la marcha, saldrán camiones del templo de La Merced, el sábado 2 de octubre a las 11 de la noche.

La marcha fue convocada por el Episcopado Mexicano después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) despenalizara el aborto.


TE PUEDE INTERESAR: