Reducen carril en carretera federal 182 por deslave

Llaman a extremar precauciones en la carretera federal 182, en los límites con el municipio de Santa Cruz Acatepec  

Por Adalberto Brena

 Santa Cruz Acatepec, Oax.- Luego de un deslave en el kilómetro 45+600 de la carretera federal 182, para evitar se registre un accidente automovilístico elementos de la Policía Vial estatal en la Cañada llevaron a cabo la señalización como medida preventiva.

Cabe señalar que esta situación no es nada nuevo, ya que desde hace muchos años en esta vía federal se presentan afectaciones en diferentes tramos carreteros. El problema es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) se tiran la bolita argumentando la dependencia federal que corresponde a un tramo estatal y viceversa, poniendo así en permanente riesgo a los automovilistas que tienen la necesidad de circular por esta zona.

Los uniformados exhortaron a todos los automovilistas, “a disminuir su velocidad y extremar precauciones ya que, ante éste deslave, se reduce a un solo carril el paso, por lo que se debe actuar con responsabilidad para evita accidentes viales”, concluyeron los elementos policíacos.