Roban más de 60 mil pesos en artículos de salón en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un salón con razón social “El Paraíso”, ubicado en la tercera sección de la colonia Agua Salada en Huajuapan, fue víctima de robo cuando delincuentes ingresaron al inmueble de donde se robaron diferentes objetos, entre ellos tres bombas de agua, rollos de manguera para riego y herramientas.

Aproximadamente a las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la unidad 0113, recibieron una llamada para que se movilizaran a verificar un reporte de robo a la altura del Lienzo Charro de la colonia Las Palmas.

Al llegar al lugar fueron abordados por una persona de 56 años, misma que refirió ser el dueño del salón El Paraíso ubicado en la colonia Agua Salada, donde fue víctima del robo de los artículos antes mencionados por una cantidad superior a los 60 mil pesos.

Añadió que desconocía la hora en la que pudo haberse realizado el robo, por lo que los uniformados le recomendaron que realizara la denuncia ante las instancias competentes para el seguimiento e investigación de los hechos.