Taxista provoca accidente vial y huye

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un trabajador del volante fue señalado como el presunto responsable de provocar un accidente en la calle Río Tlapaneco de la colonia La Merced en Huajuapan, donde impactó a una unidad de motor que se encontraba estacionada, y después huyó del lugar.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada para que se trasladaran a la zona referida a un hecho de tránsito, por lo que arribaron en la patrulla PM-029.

En la zona fueron abordados por un hombre de 40 años de edad, quien refirió que minutos antes un taxi del sitio Bicentenario había golpeado su vehículo que tenía estacionado al exterior de su domicilio, dándole alcance en la calle Río Tlapaneco donde señaló un taxi del sitio Bicentenario, marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado sobre la calle y presentaba daños en la parte frontal del lado derecho.

Al lugar arribó un hombre de 66 años de edad, quien manifestó ser el conductor del taxi, llegando a acuerdos con el afectado en relación a la reparación de los daños.
Del mismo modo, acudieron las motopatrullas VM-07 y VM-08, de la Policía Vial Municipal para el apoyo correspondiente.