Vacunarán a la población rezagada en Huajuapan este 7 de septiembre

La vacuna que estarán aplicando será la única dosis de CanSino, en las instalaciones del Polideportivo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El director de Salud de Huajuapan, Alberto Óscar Antonio Vieyra, informó que este martes 7 de septiembre abrirán un módulo de vacunación anticovid, para la población rezagada en la región de la Mixteca.

Antonio Viera, destacó que este módulo estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para vacunar a todos los rezagados y que con esto se pueda vacunar al 100 por ciento de las personas mayores de 18 de años en Huajuapan.

Refirió que también las personas de poblaciones cercanas pueden acudir a vacunarse, ya que habrá las vacunas suficientes para aplicar el biológico. Dijo que es necesario su registro de vacunación, copia de identificación oficial y la CURP.

Señaló que la vacuna que estarán aplicando será la única dosis de CanSino, en las instalaciones del Polideportivo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde este 7 de septiembre en Huajuapan.

Señaló que las personas no deben de acudir acompañadas de menores de edad, para evitar aglomeraciones y procurar que la actividad sea con normalidad.


TE PUEDE INTERESAR: