Vecinos aseguran a pareja de rateros en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Aviación en Huajuapan, detuvieron a una mujer y un hombre, a quienes acusaron de presunto robo de tanques de Gas LP, por lo que fueron entregados a las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la zona mencionada se percataron de la presencia de una pareja que andaba por las calles, a quienes presuntamente sorprendieron robando tanques de gas, hechos de los cuales otras familias ya habían sido víctimas, por lo que referían que se trataba de las mismas personas.

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, arribando elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determinara su situación jurídica.

Cabe señalar que en la colonia centro de Huajuapan, las cámaras de seguridad han logrado captar la presencia de una pareja dedicada al robo de objetos en casas particulares, mismas que además son buscados por la autoridad quienes investigan si se trata de las mismas personas detenidas.