Camión refresquero provoca accidente en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un camión refresquero colisionó con una camioneta marca Ford en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca, para después darse a la fuga con dirección a la ciudad de Huajuapan, donde fue interceptado por los cuerpos policíacos.

Aproximadamente a las 22:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre una persecución a un vehículo refresquero el cual había provocado un accidente en la carretera mencionada y después se había dado a la fuga con dirección a la ciudad de Huajuapan donde fue ubicado en la Avenida 5 de febrero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas PM/112 y PM/115, quienes le dieron alcance al vehículo mencionado sobre la calle Díaz Ordaz de la colonia Tepeyac, en donde fueron abordados por un hombre de 45 años de edad, mismo que refirió que al circular en su camioneta marca Ford tipo Explorer, color gris, modelo 2002, la cual quedó en el lugar del percance, ya que se dañó una llanta y su defensa trasera, refiriendo que el chofer del camión había sido el responsable.

Se trata de un camión marca Freightliner, color blanco, con placas del Estado de Oaxaca, perteneciente a una empresa refresquera, el cual era conducido por un sujeto de 29 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, y Vialidad Estatal, quienes tomaron el conocimiento del hecho y las investigaciones para deslindar responsabilidades.