Camión repartidor de agua se impacta con taxi en centro de Huajuapan

Por Agencia IGAVEC 

Huajuapan de León, Oax.– Daños materiales dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucrados un vehículo repartidor de agua y un taxi del sitio Indígena Ñuu Deen, cuando ambos circulaban por la calle Morelos de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la calle mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en la moto patrulla VM-05.

En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta propiedad de una empresa de agua, marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación de la ciudad de México, cuyo chofer negó dar sus generales.

La segunda unidad involucrada era un taxi del sitio Indígena Ñuu-Deen, marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presentando ambas unidades solo daños materiales.

Ante la presencia de los elementos de Seguridad y Vialidad Municipal, ambos involucrados llegaron a acuerdos en relación a los daños.