miércoles, agosto 17, 2022

Caravana de Unidades Móviles atendió a pobladores de Cuicatlán

Destacadas

Dieron atención a toda la ciudadanía de las 9:00 horas de la mañana hasta las cuatro de la tarde 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Este lunes 4 de octubre en el auditorio municipal de Cuicatlán, personal de las Unidades Móviles ofreció servicios de: medicina general, ginecología, odontología y oftalmología.

Al respecto, la presidenta del DIF municipal Sarhit Mariscal Gaytán informó, “se continúa con la gestión para poder acercar los servicios más indispensables a los sectores más desprotegidos, máxime en una rubro de gran importancia como es la salud con diferentes servicios totalmente gratuitos”.

Por su parte, el encargado de las Unidades Móviles, Ulises  Gutiérrez Padilla, añadió, “estamos recorriendo diferentes comunidades brindando atención de calidad y con calidez a todos los habitantes de los distintos municipios de las  regiones de nuestro estado, cumpliendo las instrucciones del Ejecutivo estatal, Alejandro Murat Hinojosa, así como de la Presidenta Honoraria del Dif Estatal, Ivette Moran de Murat”.

Abundó, “estamos muy contentos de trabajar de manera coordinada con la titular del DIF en Cuicatlán, Sarhit Mariscal Gaytán, y acercar los servicios a los diferentes sectores de la población cuicateca”.

Por último, Gutiérrez Padilla indicó que se cubrieron los protocolos sanitarios, “toda persona que ingresaba al auditorio municipal fue sanitizada, se aplicó gel antibacterial, se tomó la muestra de temperatura y fue obligatorio el uso de cubrebocas”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes