Daños deja accidente de motociclista y vehículo en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales en una motocicleta y un vehículo marca Chevrolet, dejó como saldo un accidente en la Avenida 2 de Abril esquina con Pedro Moreno de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle referida a la altura de la colonia La Merced.

Al lugar arribaron las motopatrulla 040 y 041, quienes observaron que uno de los vehículos involucrados era marca Chevrolet, tipo Chevy, color café, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mientras que la segunda unidad era una motocicleta marca Italika tipo FT250, la cual era conducida por un joven de 23 años de edad.

El joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del Cuerpo de Bomberos en la ambulancia PROC-171, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad, arribando elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad PV-07 para el apoyo correspondiente.

Ante la presencia de los uniformados, ambos choferes llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de los daños en sus unidades de motor.