Daños y lesionados deja accidente de tránsito

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un accidente entre una motocicleta marca Honda y un camioneta marca Volkswagen, dejó como saldo daños materiales al impactarse en la calle Betania esquina con Santo Domingo de la Agencia El Carmen en Huajuapan.

Elementos policíacos fueron alertados aproximadamente a las 19:00 horas de un hecho de tránsito en la calle mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0113.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Honda, tipo Bros NXR 125, color rojo con negro, con placas de circulación del Estado de México, la cual presentaba daños materiales y el chofer lesionado.

La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanca, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

A la zona además arribaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia AF-02 quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, refiriendo que sus vidas no corrían peligro, arribando elementos de Vialidad Municipal para que los involucrados llegaran a acuerdos en relación a los daños.