Entrega IEEA en Cuicatlán certificados de primaria y secundaria

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cuicatlán, la directora del Instituto Estatal de Educación para los Adultos, IEEA, Mirian Pilar Liborio Hernández, encabezó la entrega de certificados de primaria y secundaria.

En el evento estuvieron presentes la autoridad municipal, Maricel Mariscal Gaytán, así como el Coordinador de la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C.. Marco Carrasco.

La directora del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), Miriam Pilar Liborio Hernández, señaló, “mi reconocimiento y felicitación para todos ustedes por su dedicación y compromiso recordando que la educación es un derecho humano para mujeres y hombres de todas las edades. Son un ejemplo a seguir demostrando que cuando se quiere se puede, y estos son los resultados. Tienen en sus manos el documento que acredita el haber concluido sus estudios de primaria y secundaria. Felicidades”.

Por su parte, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán refrendó, “el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta y hacer posible que más personas adulta puedan formar parte de la gran familia IEEA. Sabemos que por diferentes circunstancias no pudieron estudiar y en otros casos interrumpir sus estudios, pero gracias al Instituto Estatal de Educación Pública para los Adultos, es posible concluir sus estudios y así acceder a más oportunidades de superación en diferentes ámbitos”, aseveró.