Entregaremos una administración municipal en forma transparente y ordenada: OMR

El edil  de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, señala que los pobladores serán los mejores jueces del trabajo que se llevó a  cabo en el municipio 

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La administración municipal período 2019-2021 que encabeza Osmín Nieto Rodríguez se encuentra trabajando para llevar a cabo una entrega de la administración municipal en forma transparente y ordenada.

“En las 10 colonias y 4 agencias están los programas, obras y acciones que se llevaron a cabo en beneficio de todas las familias de esta población. El mejor juez de nuestro gobierno es la gente y serán ellos quienes estarán evaluando el trabajo de la autoridad municipal e integrantes de su cabildo”, señaló el edil teotiteco.

Abundó, “de manera personal agradezco la confianza y respaldo de mis paisanos con quienes coordinadamente logramos conformar un gran equipo y que fueron parte de la trasformación de nuestra tierra natal. Estamos contentos, pero no satisfechos con las acciones realizadas, y es que desafortunadamente diferentes proyectos no se ejecutaron. La pandemia del Covid-19 primeramente retrasó los trabajos y, posteriormente, se suspendieron. No llegaron ya los acuerdos con el gobierno estatal por diferentes circunstancias. Pese a toda la adversidad que enfrentamos seguimos trabajando y así seguiremos hasta el último día de nuestro mandato”, concluyó el munícipe.