Investiga IMSS video de uniformadas en estado de ebriedad

Una neumóloga y una enfermera fueron exhibidas en redes sociales por conducir en estado de ebriedad.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Una neumóloga y una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron exhibidas en redes sociales por conducir en estado de ebriedad y después tratar de ingresar por la zona de urgencias; sin embargo, les negaron el paso presuntamente por llegar en estado de ebriedad.

Laura Herrera, neumóloga implicada en el incidente, junto con la enfermera fueron enfrentadas por ciudadanos que las grabaron con su celular en el momento que pretendían huir a bordo de un vehículo con placas de la Ciudad de México. 

Esto, luego de que se les negó el acceso al hospital ubicado en la calle Díaz Quintas y Macedonio Alcalá, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.

Ante el hecho la unidad jurídica del IMSS informó que inició una investigación al respecto contra las trabajadoras de la Institución, y destacó que serán sancionadas conforme al reglamento interno ante la denuncia ciudadana que se hizo viral.

Por otra parte, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal aplicó una multa a las infractoras tras el incidente que causaron al conducir bajo un estado alcohólico, ya que golpearon un vehículo que estaba estacionado.


TE PUEDE INTERESAR: