Llaman a personal administrativo de la UABJO a retomar actividades presenciales

El llamado es solo al personal de la UABJO,  pues se determinó que las y los universitarios deben continuar sus clases de manera virtual y a distancia.

Por Ivet Mendoza

Oaxaca, Oax.- Autoridades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), llamaron al personal administrativo para retomar actividades presenciales en las escuelas, facultades e institutos de la máxima casa de estudios de las y los oaxaqueños.

Se indicó que el pleno de directoras y directores decidió que las Unidades Académicas retomarán algunas actividades esenciales de manera presencial como las prácticas e investigación en laboratorios de áreas blancas, de materiales y cocinas, así como prácticas en clínicas hospitalarias con modelos anatómicos, de campo en unidades de producción pecuarias, ejecución instrumental, área técnico deportiva y topografía.

De igual forma los talleres de ejecución e impresión, compromisos internacionales, servicio social, exámenes profesionales, entregas de resultados de análisis experimentales y muestras de campo.

Cabe recalcar que solo es un llamado al personal de la UABJO, no así a las y los universitarios quienes se determinó deben continuar sus clases de manera virtual y a distancia, sujetas a consideración de los Consejos Técnicos de las distintas Unidades Académicas.

Sin embargo será en el mes de diciembre que se valorará el retorno paulatino a clases presenciales para el semestre 2022


TE PUEDE INTERESAR: