Nuevo Centro Cultural, para 2022

El gobernador Alejandro Murat informó que este viernes darán inicio los trabajos de este recinto.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa informó que este viernes darán inicio los trabajos del nuevo Centro Cultural y de Convenciones que se construye en la zona poniente de la capital oaxaqueña, en donde se ubicó el Teatro Álvaro Carrillo.

Señaló que luego de varios meses de espera se tiene contemplado el inicio de este recinto, que quedará concluido antes de que culmine su administración, afirmó.

En este sentido, subrayó que se tiene contemplado que en marzo del 2022 quede concluido. El mandatario estatal indicó que se está haciendo un trabajo coordinado de manera ejemplar con el gobierno federal para consolidar proyectos que se realizan en Oaxaca.

«Reconocemos al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como lo que nosotros hemos hecho, y allí están los resultados más que palabras, hay que medir las cosas en función al resultado», refirió.

Puntualizó que Oaxaca está creciendo al 4.5 por ciento y se están invirtiendo más de 17 mil millones de pesos para las dos autopistas a la Costa y al Istmo de Tehuantepec, además de la carretera Acayucan a La Ventosa.

Destacó además que en el Corredor Interoceánico en la región del Istmo ya se han invertido más de 10 mil millones de pesos, aseverando que las inversiones seguirán abonando al desarrollo de Oaxaca.


TE PUEDE INTERESAR: