Presentan mesas directivas de mototaxis en Cuicatlán tarifas de cobro

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Los integrantes de las tres mesas directivas de moto taxis: Juan Miguel Solís Rodríguez (motos rojas), Víctor Contreras Añas (motos azules) y Teresa Aguirre Martínez (motos verdes) presentaron las tarifas que aplicará éste servicio durante el 2021.
Después de un diálogo constructivo, los dirigentes acordaron hacer pública la tarifa de precios para que todos los usuarios conozcan los cobros que las y los conductores tienen que efectuar en las diferentes rutas que recorren estas unidades de motor.

“Cabe señalar que los precios se mantienen desde hace ya algún tiempo, es decir, no se incrementan porque para ello se tiene que contar con la autorización de la Semovi primeramente, y posteriormente someterlo ante las autoridades municipales”, indicaron.

Por último, los dirigentes transportistas indicaron, “hay que aplicar las sanciones correspondientes a quienes incumplan los precios. Lo que se está buscando es concientizar a concesionarios y choferes para que se otorgue un servicio seguro, de calidad y eficiente respondiendo así a todos los usuarios”, aseveraron.