Roban camioneta cargada de baterías LTH para unidades de motor

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Ford en la carretera que comunica de Huajuapan con Santiago Juxtlahuaca, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá, misma que venía cargada de baterías de la marca LTH.

Aproximadamente a las 19:15 horas, el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual requerían de apoyo al denunciar el robo de una camioneta en la zona referida, por lo que solicitaban la implementación de operativos para la localización de la unidad.

Se trata de una camioneta marca Ford tipo F350, color blanca, con placas de circulación 25AP1C del Estado de Oaxaca, con número de serie 1FDEF3G67DE27538, refiriendo que a la altura de la comunidad de Santo Domingo Tonalá fue robada por sujetos desconocidos.

La camioneta transportaba acumuladores para vehículos de marca LTH, y como señas particulares contaba con razón social de dicha empresa en ambas puertas y banderolas de señalética en los cuatro puntos.

Ante los hechos, las corporaciones de seguridad implementaron diferentes operativos de búsqueda para dar con el paradero de la unidad mencionada.