Sorprenden a presuntos ladrones en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer de 41 y 40 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueron sorprendidos sustrayendo objetos de una bodega ubicada en la calle 23 de Julio de la colonia Santa Rosa 2ª sección, en Huajuapan, mismos que después se daban a la fuga a bordo de un taxi.

Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban el robo a una bodega, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029.

El dueño del inmueble manifestó que los presuntos ladrones se dieron a la fuga a bordo de un taxi, por lo que los empezó a seguir hasta la Avenida 5 de Febrero a la altura de la gasolinera Tres Mixteca de la colonia La Soledad, donde la unidad de motor se había parado, por lo que además arribó la patrulla 115.

Los uniformados fueron abordados por un hombre de 29 años de edad, quien señaló a un taxi en el cual se encontraban las personas que momentos antes ingresaron a su inmueble, por lo que solicitó que fuera detenidos.
Ante los hechos, las dos personas fueron trasladadas al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación jurídica y se realice la investigación correspondiente.