Trabajan a marchas forzadas para limpiar la ciudad

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Luego del paro de labores, trabajadores de limpia adheridos al sindicato “3 de Marzo” laboran a marchas forzadas en la Central de Abasto y en las principales calles del Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

Desde antes de las 6 de la mañana, barrenderos, recolectores y macheteros se coordinaron para recoger los desechos acumulados en las colonias de la ciudad de Oaxaca, además de realizar acciones de desinfección en el corazón de la Verde Antequera.

Los mil 500 trabajadores acordaron retomar sus labores de limpieza para refrendar el compromiso con la ciudadanía. No obstante, advirtieron que seguirá la mesa de diálogo para que se atiendan los puntos pendientes en la minuta de acuerdos.

“Hemos decidido regresar a trabajar, no por el municipio, sino por el compromiso que tenemos con la ciudadanía. Sabemos que nuestro Centro Histórico está lleno de basura, y por eso desde este jueves se han armado cuadrillas de nuestros compañeros para ir avanzando en la limpieza de la ciudad”, señalaron.


TE PUEDE INTERESAR: