Yalitza Aparicio es la nueva embajadora de Cartier

La actriz oaxaqueña dijo que está feliz de comenzar esta nueva aventura con a marca de joyería de lujo

Información de agencias

Ciudad de México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio se convirtió en la embajadora de Cartier, la lujosa marca de relojes y joyas francesas.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos (sic)”, compartió la protagonista de Roma en su cuenta de Instagram.

La alianza entre la firma francesa y la actriz mexicana inicia con la colección “Clash”, caracterizada por “el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno”, describe Elle.

Tras robar miradas en la oscarizada cinta de Alfonso Cuarón, Aparicio se ha vuelto protagonista de populares revistas como Elle México, KingKong Magazine, Vanity Fair, entre otras.

Además, Cartier no es la primera firma con la que forma una alianza, la actriz recientemente compartió su colaboración con Prada.

El pasado 28 de septiembre, Aparicio estrenó el cortometraje Hijas de brujas, de Hulu, y próximamente se le podrá ver de nueva cuenta en la pantalla grande en Presencias, lo nuevo de Luis Mandoki.