Anuncian taxistas de Cuicatlán aplicación de nuevas tarifas

Las nuevas tarifas entran en vigor a partir del lunes 22 de noviembre en los taxis de los sitios Tierra del Canto y San Juan

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Los presidentes de las mesas directivas de los sitios Tierra del Canto, Cristian Alcalá Carrera, y San Juan, Mario García Santiago, acompañados por sus compañeros transportistas, informaron a todos los usuarios sobre las nuevas tarifas que se estarán aplicando a partir del lunes 22 de noviembre del año en curso.

”Es insostenible poder hacer frente a la compra de refacciones, pago de combustible, así como otros pagos diversos (impuestos). Estamos al corriente en nuestros pagos, desafortunadamente no se puede continuar con los precios anteriores. Nuestra situación es insostenible, aunado a estos prácticamente dos años de pandemia nos vemos en la necesidad de informar sobre las nuevas tarifas”, dijeron.

Abundaron, “en todas las unidades de motor la lista de tarifa estará pegada en un lugar visible. Los viajes que no estén contemplados se cobrarán de manera convencional, aclarando que se pide a todo el pueblo en general que ante cualquier anomalía que pudiera presentarse denunciarla a los números telefónicos: 951 228 11 75 de Cristian Alcalá Carrera del sitio Tierra de el Canto, o al 236 108 46 77 de Mario García Santiago, del sitio San Juan, dando inmediata respuesta a su denuncia”, finalizaron.