Asaltan a una joven al interior de cajeros de sucursal bancaria

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Una joven de 21 años de edad fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en la calle Trujano de la colonia centro en Huajuapan, donde al contestar una llamada telefónica descuidó su cartera, lo que fue aprovechado para que le robaran.

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a las instalaciones de la sucursal Bancomer ubicadas en la calle Trujano, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

Al arribar al lugar fueron abordados por una joven de 21 años de edad, la cual refirió que minutos antes cuando se encontraba al interior en el área de los cajeros automáticos había recibido una llamada a su teléfono celular, la cual al contestar olvidó su cartera y llaves de su motocicleta sobre el cajero, percatándose después que sus pertenencias habían desaparecido.

Añadió que al interior de su cartera llevaba la cantidad de mil 200 pesos en efectivo, así como sus identificaciones personales, por lo que la exhortaron para que acudiera con las instancias para la denuncia correspondiente.