Atropellan a mujer y el responsable huye

Los hechos ocurrieron sobre la calle Mina a la altura de la zona conocida como los Conos, en la colonia la Providencia de Huajuapan de León.

Por:  Agencia Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 42 años de edad resultó con diferentes lesiones luego que fue presuntamente fue atropella por un vehículo que se dio a la fuga cuando se encontraba en la calle Mina a la altura de la zona conocida como Los Conos, en la colonia La Providencia de Huajuapan.

Aproximadamente a las 00:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona referida, donde reportaban una persona lesionada, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 112, para el apoyo correspondiente.

Una vez en el lugar observaron a una mujer tirada sobre la carpeta asfáltica, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de la unidad T-002 de Tsumer al mando del paramédico Víctor Hilerio quienes le brindan los primeros auxilios.

Los paramédicos informaron que la mujer presentaba hundimiento en la extremidad superior a la altura de la frente, por lo que requería de traslado a un nosocomio para su atención médica y para lo cual urgía la localización de un familiar para su cuidado, mientras sería trasladada al hospital ‘Rafael Amador’ ubicado en la colonia Esquipulas.

La mujer había sido presuntamente atropellada cuando cruzaba por la calle Mina, donde el responsable se había dado a la fuga.


TE PUEDE INTERESAR: