Choca con poste de TELMEX y daña malla de una propiedad

Por: Agencia Igavec

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo desconocido se impactó y derribó un poste de la empresa Teléfonos de México (TELMEX), ubicado en la calle Galeana de la colonia Del Valle en Huajuapan, donde además causó daños a una propiedad ajena.

Los hechos fueron a las 6:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la que reportaban que un vehículo se había impactado con un poste de CFE en la calle Galeana. por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07.

Al arribar al lugar se encontraba la patrulla 112 de la Policía Municipal y la unidad PC-HJ01 de Protección Civil y Bomberos al mando de Uriel Díaz, quienes realizaban labores para remover un poste propiedad de Telmex, el cual había sufrido daños al igual que la malla de una propiedad privada donde antes era el campo de entrenamiento de CFE.

Asimismo, se encontraba con daños un tubular que sostiene la lámina en una carpintería ubicada en la misma zona.

Los cuerpos de seguridad y rescate brindaron el apoyo correspondiente y removieron el poste afectado, el cual podría ocasionar algún incidente.


TE PUEDE INTERESAR: