miércoles, agosto 10, 2022

Choque deja a conductor de taxi lesionado

Destacadas

Se informó que el conductor de una camioneta Jeep con placas de circulación del estado de Oaxaca, que circulaba a exceso de velocidad, en un intento por ganar el paso impactó en el costado derecho a la unidad de alquiler del sitio ADO.

Por Guadalupe Espinoza

Un lesionado y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque registrado entre los conductores de una camioneta Jeep y un taxi en el municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, el percance ocurrió en la esquina que forman las calles de Fuerza Aérea Militar y Emilio Carranza en la colonia Reforma.

Se informó que el conductor de una camioneta Jeep con placas de circulación TMH-80-55 del estado de Oaxaca, que circulaba a exceso de velocidad, en un intento por ganar el paso impactó en el costado derecho a la unidad de alquiler del sitio ADO.

Por el fuerte impacto ambas unidades colisionaron causando daños al taxi colectivo, mientras que el conductor resultó con lesiones leves en diversas partes del cuerpo.

Tras el reporte acudieron elementos de vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades de motor involucradas para fincar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes