miércoles, agosto 17, 2022

Concluyó con éxito el festival atlético en agencia Tomellin

Destacadas

Participaron 48 niñas y niños, así como dos atletas de la categoría especial

Por Adalberto Brena 

Valerio Trujano, Oax.- El pasado fin de semana en la agencia de Tomellin, perteneciente al municipio de Valerio Trujano, se llevó a cabo el festival atlético participando 48 niñas y niños en las ramas femenil y varonil femenil, así como dos atletas de la categoría especial.

Mateo Arenas Rodríguez, promotor y maestro de atletismo durante muchos años en esta comunidad y la región Cañada informó, “fue todo un éxito esta actividad; se clasificaron 8 categorías en las dos ramas. Felicito a cada uno de los participantes y reconozco el apoyo de las autoridades municipales,  así como a paisanos y amigos que pusieron su granito de arena para llevar a cabo esta actividad cuyo objetivo principal es promover el deporte (atletismo) entre la niñez, juventud y personas de diferentes edades. Alejar a nuestros niños y jóvenes de las drogas, mantenerlos ocupados en esta disciplina deportiva logrando en ellos la disciplina, constancia y esfuerzo permanente para lograr sus metas”.

Finalmente, Arenas Rodríguez apuntó, “ya nos preparamos desde ahora para el mes de febrero del 2022 para la categoría libre y veteranos a efectuarse en esta agencia de Tomellin. Sigamos impulsando el deporte en sus diferentes disciplinas, recordando que mente sana en cuerpo sano”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes