Decomisan camioneta blindada con reporte de robo en la Costa

La unidad fue utilizada por sujetos que evadieron un puesto de control y dispararon contra policías en Puerto Escondido.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Las fuerzas de seguridad lograron asegurar una camioneta blindada que tripulaba un grupo de sujetos que dispararon contra policías estatales, quienes tenían un puesto de control en los accesos al destino turístico de Puerto Escondido, en la región de la Costa.

De acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, los desconocidos a bordo de una camioneta GMC, se dieron a la fuga al cruzar de forma violenta el puesto de control vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública, en el marco del operativo “Dorando”, que está ubicado sobre la carretera federal 200, tramo Puerto Escondido – Río Grande .

Tras la agresión, donde no se reportaron heridos, la policía desplegó un dispositivo para ir a la persecución de los agresores, sin embargo, éstos lograron darse a la fuga sobre un camino de terracería.

Los presuntos delincuentes dejaron abandonado el vehículo que tripulaban, una unidad tipo Yukon, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, que tiene reporte de robo según el informe de REPUVE en el Estado de Morelos, por que lo que quedó a disposición de un fiscal de control dependiente de la Fiscalía General del Estado.


TE PUEDE INTERESAR: