En Chiquihuitlán de Benito Juárez, ponen en marcha obra de ampliación del sistema de agua potable

El presidente municipal Clementino Morales Vásquez, la secretaria de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Nallely Hernández, y la diputada local Lizbeth Concha asistieron al arranque de esta importante obra.

Por Adalberto Brena

Chiquihuitlán de Benito Juárez, Oax.- Reunidos en la comunidad de Chiquihuitlan de Benito Juárez, el presidente municipal Clementino Morales Vásquez, integrantes de su cabildo, la secretaria de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Nallely Hernández García, la diputada local por el 04 distrito Lizbeth Concha Ojeda y ciudadanos en general dieron inicio al arranque de la obra de ampliación del sistema de agua potable.

Esta acción permitirá llevar el vital líquido a este municipio de la zona cuicateca.

En su intervención, el munícipe Clementino Morales Vásquez agradeció al Gobierno Estatal encabezado por Alejandro Murat Hinojosa, “por atender y dar respuesta a diferentes planteamientos formulados, al esfuerzo conjunto de la titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, así como a la diputada local por sumar esfuerzos para beneficiar a la gente con esta importante obra”.

 En su mensaje, la diputada local Lizbeth Concha Ojeda refrendó el compromiso de seguir trabajando con las diferentes dependencias estatales y hacer llegar programas obras y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas las familias de la Cañada, “gracias a todas y todos ustedes por su confianza y respaldo. Desde el Congreso local buscaremos dar respuesta a cada una de sus peticiones. Sabemos que no será un trabajo sencillo, pero tampoco imposible”, concluyó la congresista.