En Cuicatlán, destacan trabajo eficiente del Centro Integral de Atención al Contribuyente

Se aplican todos los protocolos sanitarios y se garantiza una atención segura, responsable y transparente, indican  usuarios.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Contribuyentes de Cuicatlán y municipios conurbados señalaron que el Centro Integral de Atención al Contribuyente mantiene una atención eficiente, “es  una de las oficinas que cumple con sus funciones dando respuesta al compromiso asumido por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, de contar con servidores públicos con vocación de servicio que atiendan y canalicen de manera correcta los planteamientos de las y los contribuyentes, que se otorgue una atención eficiente”.

Nosotros, aclararon pobladores de diferentes comunidades, “en los momentos difíciles de la pandemia y hasta la actualidad siempre constatamos que se aplicaron los protocolos sanitarios buscando la salud de los contribuyentes. Es una de la pocas oficinas donde desde el titular y los responsables de las distintas áreas que ahí laboran, conforman un gran equipo en beneficio de la ciudadanía”.

Finalmente, dijeron, “es importante reconocer el trabajo cuando se hace con vocación de servicio, responsabilidad y transparencia. Por ello la oficina del Centro Integral de Atención al Contribuyente en Cuicatlán sobresale por esmerarse día a día en cumplir con su función, lo que se traduce en un beneficio para los contribuyentes quienes realizan sus trámites rápidos y seguros”, apuntaron.


TE PUEDE INTERESAR: