Inauguran puente y pavimentación en la colonia Arboledas de Teotitlán

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.-  Integrantes del Ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón acudieron a la colonia Arboledas para la inauguración de un puente y una obra de pavimentación.

Señalaron, “son acciones comprometías por esta administración municipal las cuales quedaron concluidas y entregadas a las y los vecinos. Es así, con obras, programas y acciones emprendidas en beneficio de todos los sectores de la sociedad como se demuestra el compromiso e interés de integrar a esta comunidad al desarrollo, modernidad y progreso”.

Finalmente, indicaron los integrantes del cabildo, “esta fue la permanente actitud del presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez con las 10 colonias y 4 agencias. A un mes y días de concluir el mandato de este gobierno, con la entrega de diferentes obras de beneficio social se refrenda la voluntad y disposición  de cada uno de quienes integramos esta administración municipal, de trabajar hasta el último minuto de nuestro mandato en beneficio de todas las familias de este municipio, entregar cuantas claras, resultados positivos que todos pueden constatar apostándole siempre a la estabilidad y paz social, el anteponer ante cualquier problema el diálogo, única vía para solucionar los problemas que enfrentamos. Agradecemos por su paciencia y confianza. Hoy la transformación de Teotitlán de Flores Magón es un logro de todos”, apuntaron.