Invitan al 4º concurso de fotografía de la Reserva Tehuacán-Cuicatlán

El cierre de la convocatoria es el próximo 20 de noviembre.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La convocatoria para el Cuarto concurso de fotografía de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán cierra el próximo 20 de noviembre por lo que los organizadores invitaron a los interesados a inscribirse a la brevedad.

Este concurso que se concretó por iniciativa del maestro Francisco Toledo tiene como objetivo principal la apreciación, valoración y difusión del patrimonio natural y cultural de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán.

En las ediciones anteriores las fotografías participantes han destacado por la extraordinaria manera que tuvieron los autores de ver los detalles de este maravilloso lugar.

Ha sido una excelente manera de conocer y apreciar más a fondo la riqueza natural y cultural de la reserva desde la visión de fotógrafos aficionados y profesionales.

La Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán es un espacio que se ha distinguido por su riqueza biológica, geológica, cultural e histórica.

Quienes lo han visitado han podido observar el vuelo y escuchar el canto de las guacamayas verdes así como una gran variedad de cactáceas columnares, únicas en el mundo.

Además, es el sitio en el que se muestran los primeros registros de la domesticación de especies y tecnificación de la cultura Mesoamericana.


TE PUEDE INTERESAR: