martes, agosto 9, 2022

Joven es asegurado con arma de fuego hechiza

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un joven de 22 años de edad fue asegurado cuando caminaba por la calle Hidalgo de la colonia centro en Huajuapan, luego que elementos policíacos le encontraron un arma de fuego hechiza.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:30 horas, al momento que elementos de la Policía Municipal recorrían la calle Hidalgo donde observaron a un sujeto que caminaba por la vía, mismo que buscó evadirlos, por lo que fue abordado para realizarle una inspección a su persona.

Mediante la revisión, le encontraron al interior de una mochila, un arma de fuego hechiza, por lo que fue detenido informándole el motivo y los derechos que le asisten, para luego ser trasladado a bordo de la patrulla 098 a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedando a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en lo que va del presente mes, de acuerdo a las estadísticas de las corporaciones de seguridad, suman tres los jóvenes que han sido asegurados por portación de arma de fuego hechiza.

Noticias relacionadas

Noticias recientes