domingo, agosto 7, 2022

Llevan ‘Mañanitas’ a Santa Cecilia en Cuicatlán

Destacadas

El grupo Eclipse Musical acudió la mañana de este lunes 22 de noviembre al templo de San Juan Bautista como acto de agradecimiento a la santa patrona de los músicos; interpretó diferentes melodías a su santa patrona 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.– La mañana de este lunes 22 de noviembre, integrantes del grupo Eclipse Musical entonaron las ‘Mañanitas’ a Santa Cecilia, patrona de los músicos, e interpretaron posteriormente distintas melodías agradeciendo a su patrona por todos los favores recibidos.

Señalaron, “fueron prácticamente dos años difíciles por la pandemia generada por el coronavirus, lo  que nos mantuvo inactivos prácticamente encerrados para no contagiarnos de este terrible virus. Muchos hogares se enlutaron, muchas personas perdieron la vida y aunque en la actualidad estamos saliendo adelante no debemos confiarnos y debemos seguir implementando las actividades sanitarias. No debemos bajar la guardia ya que la pandemia se mantiene. Gracias a la vacunación  y seguir los protocolos sanitarios estamos superando esta epidemia”.

Finalmente, dijeron,  “en este día agradecemos a nuestra patrona Santa Cecilia el permitirnos estar aquí en el templo de nuestro patrón, San Juan Bautista, y pedimos mediante estas Mañanitas y este repertorio musical, que a todos nos otorguen salud y bienestar en todos los hogares de Cuicatlán, de Oaxaca y de todo el mundo, y se termine con esta pandemia del Covid-19, que regresemos a la nueva normalidad. Que viva Santa Cecilia, patrona de los músicos”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes