Muere automovilista al caer en un arroyo en Oaxaca

El fatal accidente ocurrió en un arroyo que se encuentra en Prolongación de la Calzada de la República, entre avenida Ferrocarril y la carretera al Rosario

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Un automovilista perdió la vida la noche de este viernes tras perder el control de la unidad y volcar en un arroyo ubicado al sur de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de cuerpos de emergencias, el fatal accidente ocurrió en un arroyo que se encuentra en Prolongación de la Calzada de la República, entre avenida Ferrocarril y la carretera al Rosario.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar al sitio solo pudieron confirmar que el conductor del vehículo ya no tenía signos vitales.

Personal de emergencias realizó las maniobras para el retiro de la unidad, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer estos hechos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima y continuaban las labores para sacar el vehículo del arroyo.