Mujer desaparecida es encontrada con vida al fondo de un barranco

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de la tercera edad que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, ubicado en la población de Xacahua, de donde fue rescatada por elementos de Protección Civil del municipio de Villa de Tamazulapan del Progreso.

Aproximadamente a las 11:00 horas, pobladores de la comunidad mencionada se percataron que al fondo de una barranca, una mujer de la tercera edad se quejaba, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, hechos que movilizaron a paramédicos y Protección Civil de Villa de Tamazulapan.

Al arribar al lugar y descender al barranco observaron a una mujer que se encontraba en el suelo, por lo que le brindaron los primeros auxilios, rescatándola del lugar para abordarla en una unidad de emergencia para recibir atención médica correspondiente, misma que después fue traslada al nosocomio de Huajuapan .

Corporaciones de seguridad realizarían las investigaciones correspondientes, ya que las características de la fémina coincidían con el reporte de una desaparecida, por lo que buscarían el contacto de familiares para su cuidado.


TE PUEDE INTERESAR: