jueves, agosto 18, 2022

Realizan operativos de prevención del delito y seguridad en Oaxaca de Juárez

Destacadas

Atiende FGEO 27 denuncias ciudadanas a través de la Unidad Multipropósito, ubicado en la calle de Ignacio Allende del Centro Histórico.

Participaron elementos de la AEI, Guardia Nacional, SSPO, SEDENA y del INM.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de las acciones de combate a la delincuencia y para brindar seguridad a la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un segundo operativo en diversos puntos de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales.

En las acciones de disuasión y proximidad participaron más de 50 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), acciones que tienen como objetivo inhibir, prevenir y combatir incidentes delictivos en la capital oaxaqueña.

Realizan operativos de prevención y seguridad en Oaxaca de Juárez

También se instaló, en el en el crucero de Viguera, un punto de control denominado alcoholímetro en el que realizaron 24 pruebas de alcoholemia, detectando a 11 conductores con niveles de alcohol superiores a los permitidos, a quienes aseguraron sus vehículos (11). En este operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y del Instituto Nacional de Migración (INM).

En el marco de este despliegue, instalaron tres puntos de prevención del delito en inmediaciones de la Carretera Federal 190 en ambos sentidos (monumento a Juárez) y en Riveras del Río Atoyac.

Personal del INM aseguró a 10 personas de nacionalidad extranjera, originarios de Guatemala, quienes no acreditaron su estancia legal en el país. También se realizó 14 visitas aleatorias a bares y cantinas del corredor turístico y de la colonia Reforma.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes