martes, agosto 16, 2022

Realizaron exposición gastronómica de platillos en San Martín Toxpalan

Destacadas

Los platillos preparados cumplieron con los requerimientos nutricionales que marca el plato del buen comer

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.– “Después de llevarse a cabo la certificación del municipio de San Martín Toxpalan como localidad promotora de la salud, frente a las instalaciones del palacio municipal se presentó una muestra gastronómica de platillos realizados por las agentes de la salud, los cuales cumplieron con los requerimientos nutricionales que marca el plato del buen comer, guisos realizados con productos de la región”, señaló el presidente municipal Manuel Marín Serrano.

Luego de que degustaron los platillos todos los asistentes a este evento, Marín Serrano señaló, “estamos muy contentos, tengo que reconocer a cada uno de los ciudadanos de Toxpalan, a los ntegrantes del cabildo, funcionarios estatales, agentes municipales, comité de salud, a nuestra representante popular local, a todos por hacer posible el haber recibido la certificación y reconocimientos que fueron otorgados.

Ello nos compromete más a mantener la suma de esfuerzos y multiplicación de voluntades para construir un municipio mejor para las presentes y futuras generaciones. Estamos avanzando con paso lento pero seguro, y es un claro ejemplo que cuando se quiere se puede. Hoy San Martín Toxpalan es uno de los dos municipios en el estado de Oaxaca que cuenta con esta certificación como lo establece la carta de Ottawa”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes