martes, agosto 9, 2022

Reconocen trabajo del DIF municipal en Cuicatlán

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Habitantes de barrios, colonias y agencias pertenecientes al municipio de Cuicatlán reconocen el trabajo discreto que ha llevado a cabo la presidenta del DIF municipal, Sarhit Mariscal, quien ha mantenido una gestión permanente para hacer llegar diferentes acciones en beneficio de todos los sectores de la sociedad, principalmente de los grupos más vulnerables.

 Ciudadanos informaron, “cuando la pandemia por el Covid-19 se encontraba en los momentos más altos de contagios, se brindó apoyo con la entrega de raciones alimentarias, diferentes insumos como fueron gestión de tanques de oxígeno, cubrebocas, en algunos casos traslados a la ciudad de Oaxaca, apoyos económicos, así como la entrega de otros insumos. En temporada de frio entrega de ropa invernal, entrega de productos para lactantes, en la UBR apoyo psicológico, rehabilitaciones, atención y apoyo a las cocinas comunitarias y, lo más reciente, la entrega de auxiliares auditivos”.

Luego de indicar que sería difícil enumerar los programas y acciones efectuadas por la presidenta municipal del DIF y su equipo de trabajo, señalaron, “sin olvidar el compromiso que ha tenido siempre la señora Ivette Morán de Murat, quien ha sido y es una aliada en todas estas acciones realizadas; sin olvidar a Margarita Alonso, regidora de hacienda, quien ha puesto su granito de arena para hacer realidad la llegada de estos beneficios. Es así como se fortaleció  la administración municipal de Maricel Mariscal Gaytán en uno de los más importantes rubros, la política social”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes