miércoles, agosto 10, 2022

Recorrerá Citybus de colonia Monte Albán a Santa Cruz Amilpas

Destacadas

La segunda ruta pasará por el Centro de la ciudad, el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca y llegará a su destino 

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La segunda ruta del Citybus en Oaxaca saldrá de la colonia Monte Albán hacia el municipio de Santa Cruz Amilpas.

En entrevista, Gerardo Guzmán Uvence, director del Sistema Colectivo de Transporte Metropolitano Citybus, informó que esta será la segunda ruta que inicie el 29 de noviembre.

Esta nueva ruta pasará por el centro de la ciudad, el centro cultural y de convenciones de Oaxaca y llegará a su destino, en Santa Cruz Amilpas.

Otro anuncio importante es que a partir de la próxima semana comenzará la venta de tarjetas de prepago en la terminal de Pueblo Nuevo.

Estas tarjetas se podrán recargar en los cajeros que instalarán en puntos de la ciudad.

El costo de las tarjetas será de 56 pesos y estarán disponibles las dos rutas que funcionarán a partir del 29 de noviembre.

La recarga podrá hacerse desde los ocho pesos que cuesta el viaje y habrá tarjetas preferentes para personas con discapacidad y estudiantes.

El trámite podrán hacerlo en la terminal de Pueblo Nuevo donde les expedirán una tarjeta con fotografía y datos personales.

La Semovi ha invertido este año 30 millones de pesos que se suman a los 320 millones de pesos que el gobierno de Oaxaca invirtió para mejorar este medio de transporte.

Actualmente, unos 700 mil usuarios han visto los beneficios de este moderno medio de transporte en Oaxaca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes