Se registró incendio en plantel del Conalep en Salina Cruz

Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas; no se reportaron heridos.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este lunes se registró un incendio en el plantel 155 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

El incendio inició alrededor de las 18:00 horas en el plantel que se ubica en la colonia Miramar, por lo que vecinos alertaron a las unidades de emergencia.

Al lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes tras controlar las llamas señalaron que no había víctimas por este incidente.

En redes sociales se viralizaron imágenes del siniestro en donde se observan grandes llamas que fueron avivadas por el viento.

Se presume que el fuego se originó por un corto circuito al interior de un aula que está siendo remodelada desde hace algunas semanas, sin embargo, hasta el cierre de esta edición esta versión no había sido confirmada por las autoridades.


TE PUEDE INTERESAR: