lunes, agosto 8, 2022

Taxista colisiona con motocicletas y se fuga

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Dos jóvenes de 21 y 17 años de edad, resultaron lesionados cuando a bordo de una motocicleta fueron impactados presuntamente por un taxista que se dio a la fuga, cuando circulaban por la calle Bartolomé de las Casas casi esquina con 2 de Abril de la colonia La Merced, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las moto patrullas, en las cuales realizaban recorridos por el lugar.

Al arribar a la zona abordaron a un joven de 22 años de edad, quien iba con otro de 17 años, a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color rojo, sin placas de circulación, quienes refirieron que un vehículo del servicio público los había impactado en la parte de atrás cuando se encontraban esperando a que cambiara la luz del semáforo provocando que se cayeran con la motocicleta.

Minutos después arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos bordo de la unidad PROC-171 al mando de Kevin Cruz quienes les brindan los primeros auxilios refiriendo que las lesiones no eran de gravedad.
Ante los hechos, los uniformados asesoraron a los jóvenes para que se trasladaran a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca a levantar su denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes