jueves, agosto 18, 2022

Toman habitantes de Santa Cruz Amilpas complejo gubernamental

Destacadas

Demandan una mesa de trabajo con funcionarios, para que se ejecute una obra de pavimentación en una de las principales calles de la población.

Por Guadalupe Espinoza

Este día habitantes del municipio de Santa Cruz Amilpas protestan en los accesos del complejo de Ciudad Administrativa ubicada en Tlalixtac de Cabrera, donde los manifestantes se instalaron en la entrada de las oficinas gubernamentales e impiden el acceso y salida de los trabajadores.

Demandan una mesa de trabajo con funcionarios, para que se ejecute una obra de pavimentación en una de las principales calles de la población.

Los inconformes informaron que desde el 2019 iniciaron las gestiones para pavimentar la calle Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Lomas de Santa Cruz, obra que consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de 400 metros lineales.

Señalaron que a dos años de gestiones y reunir requisitos, no han tenido respuesta por parte de las autoridades estatales y municipales, por lo que decidieron salir a protestar.

Indicaron que la obra tendrá una inversión de aproximadamente ocho millones de pesos, los cuales no han sido liberados, debido a que hay un conflicto sobre qué constructora la ejecutará.

“Exigimos la pavimentación de nuestra calle, no hemos tenido respuestas positivas, por eso tenemos que actuar porque con esta situación nos han tenido con lo mismo”, puntualizaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes