lunes, agosto 15, 2022

Tras las rejas por consumir estupefacientes en vía pública en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Mediante un punto de control de la Policía Municipal, aseguraron a un joven al ser sorprendido fumando hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.

Aproximadamente a las 21:00 horas, elementos policíacos iniciaron recorridos de seguridad por diferentes calles de la colonia centro en Huajuapan, donde establecieron diferentes puntos de control con el fin de mantener la seguridad y evitar hechos delictivos.

Mediante las acciones, los cuerpos policíacos además exhortaban a los choferes de vehículos y motocicletas para prevenir a que condujeran en estado etílico y así prevenir algún accidente que pudiera dejar daños materiales, personas lesionadas o en su caso la pérdida de una vida humana, por lo que además concientizaban a los conductores a evitar este tipo de delitos.

En el dispositivo ubicado en la zona centro se percataron que una persona buscó evadirlos, por lo que lo abordaron para realizarle una inspección a su persona, encontrándole hierba verde con las características similares a la marihuana, misma que minutos antes observaron que se encontraba fumando en la vía pública.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Noticias recientes