lunes, agosto 15, 2022

Vuelca autobús de pasajeros en carretera Huautla-Teotitlán

Destacadas

* Al menos 20 personas resultaron heridas, de las cuales 5 presentaron lesiones de consideración y fueron llevados al hospital de Huautla

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Un autobús de pasajeros con destino a la Ciudad de Puebla volcó este viernes en la carretera a Huautla de Jiménez, en la región de la Cañada.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial Estatal, la volcadura se registrí en la carretera federal 182 kilómetro 39+500, a la altura del paraje Plan de Guadalupe y Los Naranjos, tramo Huautla – Teotitlán de Flores Magón.

Los pasajeros que resultaron con lesiones fueron trasladados a

Al lugar arribaron autoridades municipales de Santa María Teopoxco y San Jerónimo Tecóatl, así como grupos de emergencia que trasladaron a los heridos a hospitales de la región para su atención médica.

Se presumen que al menos 20 personas resultaron heridas, de las cuales cinco presentaron lesiones de consideración, por lo que fueron trasladadas por corporaciones de rescate al Hospital de Huautla de Jiménez, mientras que los demás fueron llevados a la clínica de San Jerónimo Tecóatl.

Los elementos de la Policía Vial informaron que el conductor del autobús logró huir, por lo que fue desplegado un operativo para dar con su paradero y realizar el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes