Aparatoso choque en la carretera Oaxaca-Puebla

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El choque entre un autobús del ADO y una camioneta particular ocurrido en la carretera Oaxaca-Puebla, dejó como saldo una persona muerta y al menos 10 personas más resultaron con lesiones leves.

De acuerdo con el informe policial, se presume que el conductor de una camioneta de color blanco que circulaba con dirección a Tehuacán, invadió un carril y colisionó contra un autobús de pasajeros con rumbo al Estado de Puebla.

Tras este percance, cuatro unidades que viajaban detrás de la camioneta chocaron por alcance, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Paramédicos y corporaciones acudieron al lugar para verificar el saldo y auxiliar a las personas.

El autobús 0064 había salido de la ciudad de Oaxaca con destino a Puebla, mismo que quedó incrustado en una valla de contención.

El conductor de la camioneta particular que causó el accidente falleció debido a las lesiones provocadas por el fuerte impacto, mientras que la unidad quedó prácticamente destruida.

Personal de emergencias realizó las acciones para retirar con grúas las unidades siniestradas, por lo que la vialidad fue obstruida durante varias horas. Luego de que los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos, la circulación volvió a la normalidad.


TE PUEDE INTERESAR: