miércoles, agosto 10, 2022

Arranca construcción de puente vehicular en el camino a La Garita

Destacadas

Pasaron más de 7 administraciones municipales sin poder lograr esta importante y prioritaria obra, señalan vecinos;  reconocen a la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán por su permanente gestión y apoyo

 Por Adalberto Brena

 Cuicatlán, Oax.– La tarde noche del pasado martes 14 de diciembre del año en curso , en el lugar conocido como La Toma, integrantes del ayuntamiento Cuicateco presidido por Maricel Mariscal Gaytán, acompañados por vecinos de la colonia la Garita, dieron el banderazo de inicio de la construcción del puente vehicular en el camino La Garita beneficiando a diferentes comunidades que tendrán un acceso directo y rápido al hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’, y un mejor camino para las y los estudiantes que acuden a la Universidad Bienestar Benito Juárez García campus Cuicatlán a realizar sus estudios superiores.

“Con esta obra se termina con un rezago ancestral para diferentes sectores sociales”, señaló la alcaldesa quien, acompañada por el responsable de la ejecución de esta obra, explicó detalladamente la ejecución de los trabajos e inversión total entre el gobierno del estado y gobierno municipal y los tiempos de inicio y conclusión.

Por último, los vecinos agradecieron el respaldo del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, “quien hizo realidad lo que por más de 20 años solo fue un sueño, el reconocimiento para Maricel Mariscal Gaytán quien mantuvo una permanente gestión para lograr esta obra. Es con hechos como se demuestra lo mucho que se quiere a su tierra natal y se cumple con los compromisos pactados con todos sus representados”, indicaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes